TRANSPORTE EXPRESS, MINI-TIR Y FURGONETAS

Ponemos a su disposición diferentes soluciones para sus envíos más urgentes

Para el caso de Transportes Express o de entregas urgentes podemos ofertarles camiones equipados con dos chóferes. De esta forma el camión puede circular casi 17 horas al día con lo que el tiempo de trayecto se reduce a casi la mitad de un camión conducido por un solo chofer. Dichos servicios deben ser programados con tiempo a fin de poder organizarlos adecuadamente.
Transporte Express en Mini-Tir o Furgonetas: Para el caso de mercancías de hasta 1000 o 1200 kg. se pone a su disposición un camión pequeño que realizará el trayecto, normalmente exclusivo, con una entrega puerta a puerta (sin manipulación) y en un tiempo muy corto ya que dichos camiones no tienen tacógrafo ni prohibición para circular los fines de semana.
En ocasiones disponemos de Semi-Trailer con M.M.A de hasta 7.500 kg. que permiten una carga útil de hasta 3.000 kilogramos. Dichos camiones son también más rápidos que un Trailer de 40 tons de M.M.A ya que pueden circular los fines semanas pero, a diferencia de los Mini-Tirs y Furgonetas, si disponen de un tacógrafo que limita el tiempo diario de conducción.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD

  • La tranquilidad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades. Todos los transportes que efectuamos están amparados por un seguro de responsabilidad (CMR) de máxima cobertura.

¿POR QUÉ ELEGIR CARGOLINK?

EXPERIENCIA

26 años operando con
todo tipo de tráficos y países

CALIDAD

Calidad certificada
externamente (ISO 9001)

FLEXIBILIDAD

Precios y servicios
ajustados y flexibles

PROFESIONALIDAD

Equipo humano multinacional y experimentado

Si desea más información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto