TRANSPORTE INTERNACIONAL CAMIÓN COMPLETO UE

Somos especialistas en Transporte por Carretera de Mercancías a todos los países de la Unión Europea

Con mucho tráfico vinculado a Transporte con Países del Este, tenemos abiertas rutas permanentes con países como Polonia, Rep. Checa, Rumanía, Bulgaria, Hungría, Suecia, Finlandia, Croacia, Grecia, Lituania, Letonia o Estonia.
Nuestro equipo de tráfico, de diferentes nacionalidades, domina casi todos los idiomas europeos. Esto facilita la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir bien durante las operaciones de carga y descarga o durante el trayecto. La persona encargada de su transporte está en contacto permanente con los chóferes y a su disposición para darle la información que precise en cualquier momento.
Igualmente, contamos con el soporte de nuestra filial en Hodonin (República Checa), que sirve de apoyo para el tráfico con los países de la Europa del Este y Central.
Realizamos cargas y descargas en cualquier población de España o del otro país comunitario de origen o destino (cargas IMPORT-EXPORT). Disponemos mayoritariamente de Trailers de 40 Tons de M.M.A.: Lonas, Tautliners, Megatrailers y Frigoríficos. Transportamos sus cargas completas (hasta 25 tons aproximadamente) puerta a puerta, con opción de varias cargas y descargas incluso en diferentes países.
La mayor parte de nuestros camiones están equipados con cinchas 500 DAN y 2500 DAN, cantoneras y alfombrillas antideslizantes, y los chóferes disponen del equipo de seguridad completo. Si lo precisan, podemos organizar Trailers con dos chóferes para entregas urgentes, e incluso Furgonetas y Mini-Tir puerta a puerta para cargas completas de hasta 1.200 Kgs: camiones que realizan el trayecto muy rápido al no estar obligados a disponer de tacógrafo y no tener limitado el transporte durante el fin de semana.
También realizamos Transportes A.D.R. (mercancías peligrosas), de Gran Volumen, Especiales y de Rollos, con camiones específicos Portabobinas.
Consúltenos cualquier operación especial que necesite realizar y estaremos encantados de gestionarle la solución de Transporte más adecuada.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD

  • La tranquilidad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades. Todos los transportes que efectuamos están amparados por un seguro de responsabilidad (CMR) de máxima cobertura.

¿POR QUÉ ELEGIR CARGOLINK?

EXPERIENCIA

26 años operando con
todo tipo de tráficos y países

CALIDAD

Calidad certificada
externamente (ISO 9001)

FLEXIBILIDAD

Precios y servicios
ajustados y flexibles

PROFESIONALIDAD

Equipo humano multinacional y experimentado

Si desea más información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto